martes, 24 de abril de 2012

La mejor experiencia de mi vida: EXPOTARTAAAA!!!!

4 comentarios:
 
Hola chic@s!!!
Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Madre mía, menuda experiencia la de Expotarta!! Y eso que solo fui un día!! Pero fue todo increíble, impresionante, maravilloso, precioso y todos los sinónimos de bonito que os podáis imaginar!!!
Nada más llegar, toda la entrada lleníííííííííííísima de gente esperando a entrar, pero como la cola iba rápido, no tuvimos que esperar mucho (digo "tuvimos" porque fuimos mi madre y yo, que es un sol y tiene una paciencia con estas cosas)
Lo primero que había era un gran photocall, y yo, no corto ni perezoso, pues me hice una foto! Esto no se va a repetir hasta el año que viene!! (espero que haya el año que viene, porque si no... ^^)
Pues eso, esta fue la primera foto que hice. Luego llegamos a un pasillito, alg estrecho por la multitud de mesas que había, y vamos...¡menudo espctáculo de color, altura, belleza y dulces! Un pasillo entero lleno de tartas de boda, de cupcakes, de tartas que parecían rascacielos, cookies decoradas y unas tartas que unos motivos florares que...buff!!!! Eso parecía el museo del dulce!!!!! Muestra de ello, nada mejor que las fotos!

Empezamos con las tartas de boda...

Estas eran unas de las primeras que había. ¡Pero todas estaban super curradas!
¡Me encantaron todas! ¡Y más teniendo una boda tan cerquita!
Y ahora unos detalles de las tartas que la verdad, eran super bonitos y super realistas. ¡IM-PRESIONANTE!
Luego, en las mesas de la izquierda, estaban los cupcakes! Unos cupcakes también super currados, unos más bonitos que otros, todo hay que decirlo, pero lo que cuenta es la intención!! ^^
Los de sushi me gustaron un montón! Pero todos eran maravillosos.
Unos centímetros después, unas tartas que parecían rascacielos de lo altas que eran vamos!

Después, un poquito más adelante, había una mesa con cookies y alguna que otra mini-tarta.
Y ya por último en el pasillo, lo más de lo más de las tartas.
Unas flores, unas decoraciones...bufff!! Menudo placer para la vista!!
Un pasillo corto, pero a la vez interminable!! Entre foto y foto se iba la hora!! ^^ Y ya, por fin, tras tanta foto, llegamos al salón principal, y eso ya si que fue una gozada enooooooooooorme!! (Y nunca mejor dicho xD)
Este era el panorama general de toda la gente que había por allí...
Había un montón de puestos, de pequeñas tiendas, de bakeries, de todo había allí!! Allí por ejemplo estaba el puesto de "Muy Dulce Vinuesa", de "Los Delantales", "Sucre i Vainilla", el de "Alma's Cupcakes", el de "Mundo Fondant"...y un montón de puestos más!! Yo de allí lo único que me llevé fue un kilito de fondant blanco de Funcakes y un set de estecas para modelar. ¡Y muchas fotos!
(Pinchad en la imagen para verla más grandota)
Por donde más estuve merodeando fue por el stand de Alma y por Mundo Fondant, cogiendo alguna idea para hacer cake-pops, que eran super chulos!
Hice un par de fotos al stand de Alma, ya que lo tenía tan cerquita, no iba a desaprovechar la oportunidad!
Aunque también estaba esperando al super sorteo que se había organizado entre Qocook y Alma, y es que el sorteo valía la pena, ya que sorteaban una Kitchen Aid!! Tan blanquita, tan perfecta...por supuesto que no me la llevé, pero la emoción estaba en el ambiente: la gente esperando, Alma que no llegaba...
Pero por fin, Alma llegó, y el resultado fue el siguiente...
Y la ganadora fue....esta simpática señora que veis en la foto!! Lo más curioso es que entre las más de 8.000 papeletas que había, le tocó a la señora que estaba justamente al lado del puesto de Qocook!! Toda la gente aplaudiendo, haciendo fotos, Alma, alucinando vamos...y yo también!!!!!!!
Felicidades señora!! Disfrute de su Kitchen Aid!! Eso sí, algún día tendré la mia propia, y será de color azul, y hare miiiles de cupcakes!!!!! jaja

Y bueno, antes de que Alma se fuera, pues por fin pude hacerme una foto con ella!!!! Yo superfeliz vamos!!! Es queeee, haber, empecé a hacer cupcakes porque ella me metió el gusanillo con su blog, y vamos, con las cosas que hacía, ¡se convirtió en mi "ídola" y en mi ejemplo!!!
I'm happy!!

Y pues esto ha sido toda la Expotarta, por lo menos por mi parte, que seguro que hay miles de blogs con cosas de Expotarta y miles de fotos!!!
Espero que os haya gustado mi post!!!

Besos y abrazos a todos los que me seguís, tanto en Facebook como en en Blogger!!

Jesús

4 comentarios:

  1. Qué post más genial!!!!!!!!!!!

    Fue un placer conocerte!!!!!!!!!!!!!

    Desde hoy tienes una seguidora más!

    Un besote,

    Alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alma!!!
      Para mí si que fue un placer conocerte!!
      Ya tenía ganas de una foto contigo, y mira si lo conseguí! ^^

      Un abrazo enooooorme!!
      Jesús!

      Eliminar
  2. Hola!

    Somos los chicos que ganaron el primer premio en Expotarta 2012 en la categoria de cupcakes. Te escribimos para ver si entre todos podéis ayudarnos un poco (cosa que de antemano parece difícil) El caso es que expotarta nos dejo un sabor agridulce porque a pesar de que ganamos el primer premio al final de la exposición nos robaron dos personajes... Hemos hecho un montaje en plan "se busca" así como de coña para ver si alguien sabe algo de ellos jeje! así que si puedes mencionarlo nos harías un favorcete ;) Estamos publicando este texto en los blogs donde aparece algo de expotarta a ver si hay suerte!!!!

    Disculpa la parrafada y si por lo que sea no quieres que aparezca este comentario en tu blog, puedes eliminarlo, lo entenderemos :)

    Bueno te paso nuestra web, nuestro blog, y el link del cartel en facebook ok?

    El Cartel: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=355949711129847&set=a.355949654463186.83639.100307183360769&type=1
    Web: http://www.tartarte.com/
    Blog: http://tartartepuntocom.blogspot.com.es/

    GRACIASSSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he compartido en Facebook!!
      Suerte con la búsqueda! :)

      Jesús

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff