domingo, 2 de diciembre de 2012

Curso de Cupcakes Navideños en Maria Mirabelli!!

3 comentarios:
 
Hola a tod@s de nuevo!!!

Siiiiiiiiiiii!!! Oficialmente ya es Navidad!!!! Las luces ya están puestas, los árboles de navidad en proceso de formación...¡y los hornos de los bloguer@s a tope para estas fechas!



Así que yo, como de cupcakes navideños no tengo muchas ideas que me resulten últiles, graciosas, imaginativas y originales, ¿qué mejor que hacer un curso de cupcakes navideños?.


En este caso me fui a María Mirabelli Party Design, un sitio cuco, cuco donde los haya, y en pleno centro de Madrid. Peeeeeeero claro, como el local es de una chica, ya os imagináis el color principal del interior, ¿no?. Sí, rosa. Ya sabéis que no soy partidario del rosa, pero tengo que reconocer que en este taller está hecho con muy buen gusto! :)


El curso lo realicé el martes pasado, y empezaba a las 17 (aunque luego empezamos un poquitín mas tarde jeje). Yo, como siempre, que creo que a todos los sitios a los que tengo que ir voy a llegar tarde, pues me presenté antes de lo previsto.


El caso es que llegué el primero. Lo más gracioso de todo fue que cuando llegué, la chica se ve que con los preparativos, y luego por lo que nos contó con un montón de encargos, me pidió por favor que si le podía montar unas cajitas para cupcakes. ¡Yo encantado! ^^

Total, que ya va llegando la gentecilla del curso. A eso de las 17:15 ya habíamos empezado y, COMO SIEMPRE, era el único chico. ¿¡Pero es que no hay chicos en este mundo tan inmenso que se atreva a ir a cursos de este tipo?! Una pregunta que siempre me hago pero a la cual no obtengo respuesta. ¿Seré yo un rarito de los cupcakes, y más con esta edad? Estoy por llamar a Iker Jiménez para que lo investigue!

En fin, que me enrollo como las persianas. Lo primero que nos explicó fue hacer el buttercream, un buttercream sencillo de vainilla. Si, ese buttercream que resulta ser el infalible, pero que luego lo intentas tropecientas mil veces en casa y no te sale. Ese que solo con la KA sale P-E-R-F-E-C-T-O. Y ya por fin...¡DECORAR!


Primero teñimos el buttercream de verde navideño a más no poder. Usamos el Mint Green de Sugarflair, muuuuuucho Mint!. Después nos explicó cómo hacer un arbolito de Navidad. La concentración en ese momento de tooodas las chicas, y yo, era máxima, porque encima teníamos que mirar cómo lo hacían las demas jeje


Aquí se ven algunos arbolitos hechos. Luego nos tocaba decorarlo con cositas varias. María nos dijo que con bolitas plateadas grandes y pequeñas quedaban geeeeeeeenial. ¡Y así fue! Toooooooooood@s hicimos los arbolitos de esa manera. ¡Originalidad el poder! Muestra de ello...


A continuación, con los cortadores más sencillitos del mundo mundial, hicimos un Papá Noel super gracioso! Era una monada!!!!!!!


Y aquí las chicas ultramegasuperhiperconcentradas haciendo los suyos propios!!! Si con el árbol ya lo estaban, con esto aún más!!!




Y ya, el tiempo restante fue la imaginación de cada uno! Hicimos de todo! Renos, acebo, árboles, copos de nieve...Fue genial!!!!

Fijaos las cosas tan bonitas que hicieron!!!




No conseguí hacer las fotos de todas las cajas, pero ya os podéis imaginar como serían de bonitas!!! Les quedaron muy monas a todas!! Y ahora faltan los míos jeje


María me preguntaba "¿Tú no es la primera vez que haces cupcakes no?" "Errrrrrrrrrr jeje no. He venido para aprender a hacer las decoraciones, y bueeeeeeno, tengo un blog también jeje". Estuvimos hablando un buen ratito sobre ello :)

En fin, yo me lo pasé pipa haciendo el curso, y las chicas supongo que también!! Por último, os quiero enseñar una foto de grupo que hice :)


No me acuerdo de los nombres de las chicas, pero decir que todas sois encantadoras! Y la profe más!!! Sois geniales!!!

Pues sin más, me despido de vosotros, no sin antes deciros que os paséis por el blog de María, que tiene cosas muy interesantes e información sobre los cursos!

Un besote enooorme a tod@s!!

Jesús

3 comentarios:

  1. Que guay hacer un curso así, seguro que has aprendido un monton de cosillas nuevas !!!!! felicidades por el curso !!!! han salido unos cupcakes geniales !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Oye que envidia,,, asistir aun curso y mas donde te enseñan a hacer esas hermosas cosas que dan pena anclar el diente, ya no se si por lo bonito o por el trabajo que te llevo hacerlos,,, jejeje
    En horabuena Jesús, eso quiere decir que nos esperan mucho mas sorpresas contigo... siiii

    ResponderEliminar
  3. Hay un regalito esperandote en mi blog.Un beso.
    merengueyframbuesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff