domingo, 23 de diciembre de 2012

Hola a tod@s de nuevo!!!

Aunque el blog no pase por sus mejores momentos que digamos, l@s blogoreposter@s (palabro que se debería incluir en el diccionario) me siguen dando premios, lo cual agradezco muchiiiiiiiiiiiisimo, en serio! :)

En este caso, el premio que me han dado es este:


Las bases tanto para dar como para recibir el premio son:
  • Escribir 11 cosas sobre ti
  • Responder a 11 preguntas de la persona que te ha nominado
  • Elegir 11 blogs con menos de 200 seguidores
  • Hacer 11 preguntas a tus nominados
  • Seguir al blog que te lo ha otorgado

sábado, 22 de diciembre de 2012

Hola a tod@s de nuevo!!!

Bueeeeeeeeeno, pues hace unos días estuve haciendo un curso de galletas navideñas en Sweet Days: Cups and Cakes y ha sido geniaaal!!! Ya no habrá galleta que se me resista!!! Muajajajajajajaj!!....

Vale, olvidad mi risa diabólica, ¡pero es cierto! Allí nos dieron un montón de truquitos para preparar la masa. Solo que yo tuve un pequeño pero gran inconveniente. ¡Llegué tarde al curso! El motivo: Google Maps. ¡Maldito seas! Ponía que había que bajarse en la estación de Chamartín, y cuando salgo, el primero número que me encuentro es el 256!! Y tenía que ir al 188!! Muuuuuuy divertido Google, lo que me he podido reír!! Jajajajajajajajajajajajajaajajajajajjaaj NO!

El caso es que llegué 30 minutos tarde, y me perdí el proceso de la glasa y parte de la masa, pero en la masa llegué justo a tiempo! Nos explicaron que harina usar, como estirar la masa, cómo hornearlas (súper importante!). Y luego ya nos pusimos a decorar!!



jueves, 20 de diciembre de 2012

Hola a tod@s de nuevo!!!

Ayyyyyyyy!!! Que ya estamos muy cerquita de la Navidad, y de Año Nuevo también!!! :) Yo estoy deseando que llegue ya la Nochebuena, porque toda mi familia, como todos los años, nos juntaremos a cenar. La Navidad es un momento para estar en familia o con los amigos, pero sin olvidarnos de la gente que ya se ha ido, pero que siempre estará presente en nuestros corazones por las cosas que hicieron por nosotros y por los demás.



domingo, 2 de diciembre de 2012

Hola a tod@s de nuevo!!!

Siiiiiiiiiiii!!! Oficialmente ya es Navidad!!!! Las luces ya están puestas, los árboles de navidad en proceso de formación...¡y los hornos de los bloguer@s a tope para estas fechas!



 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff