martes, 8 de octubre de 2013

Ahora empieza lo bueno...Y Smore's Cookies

4 comentarios:
 
Hola a tod@s de nuevo!!

Lo primero de todo, pedir disculpas por mi repentina "desaparición". La escuela de cocina me está tomando más tiempo del que debería y apenas tengo horas para conectarme a Internet. Entre eso, los encargos y demás, esto se ha convertido en un no parar constante.



Así que de forma virtual, os pido disculpas.

Pasando a otro tema. los que me seguís por el Facebook, ya sabréis una nueva noticia, y es que he abierto un blog para poner tooooooooooodas las cosas que aprenda. Aunque ahora está vacío, os podéis pasar si queréis (y ya de paso os hacéis seguidores *guiño-guiño*) Se llama "Entre cazuelas y varillas". ¿Os gusta?


Este fin de semana me gustaría practicar un poquito lo que he aprendido estos días, así que a lo mejor me animo y su algo. Pero no prometo nada, ¿eh?



Estas semanas hemos hecho salsa de tomate, tortilla de patatas, tartaletas de aceite, quiche de cebolla y lorraine, y pasta italiana. ¿A que pinta bien? :) Espero subir algo este finde, que tengo muchas ganas. El caso es que la fotografía de platos "normales", es más difícil, pero me las apañaré, o eso espero ^^


Pero bueno, mientras yo aprendo más cosillas para luego poder enseñaros en el nuevo blog, os dejo con estas galletas. ¿Alguien de aquí no conoce aún los S'mores? Son esas galletitas americanas hechas a base de Graham Crackers, marshmallow y chocolate.

Como compre hace tiempo una bolsa de nubes gigantes y otra de mini nubes, ¿que mejor manera que usarlas que en unas galletas? :)


Pues sin haceros esperar más, aquí tenéis la receta.

S'mores Cookies
  • 225 gr de mantequilla a temperatura ambiente
  • 225 gr de azúcar blanco
  • 225 gr de azúcar moreno
  • 1 cucharadita y media de sal
  • 2 huevos
  • 1 cucharada de vainilla, extracto o pasta
  • 1 cucharadita de bicarbonato
  • 400 gr de harina tamizada
  • 60 gr de mini nubes
  • 120 gr de chocolate negro troceado
  • 12 galletas Chiquilín troceadas en cubitos

Precalentamos el horno a 175ºC. Preparamos una bandeja con papel de horno.
Primero, batimos la mantequilla con los azúcares y la sal. Cuando esté bien batido, añadimos los huevos, la vainilla, y el bicarbonato. Batimos bien. Añadimos la harina poco a poco hasta integrarla toda. Si lo hacéis con una máquina tipo KA, la pala va perfecto. 
Cuando esté bien integrada, añadimos las nubes, el chocolate y las galletas troceadas. Mezclamos bien.
Con una cuchara de helado, vamos cogiendo bolas de masa y las aplastamos un poquito. Es recomendable poner solo 6 galletas por bandeja.
Horneamos durante 10-12 minutos. Cuando falten dos minutos, y estén casi hechas, si queréis podéis ponerle una nube gigante encima los 2 últimos minutos. Cuidado porque se hinchan y se queman con facilidad.
Cuando estén listas, las sacamos y las dejamos enfriar en una rejilla completamente.
Y así hasta acabar con toda la masa. ¿A qué son muy fáciles?


Las hice para una merendola con los amigos. Como veis en las fotos, hay unas con chocolate y otras sin el. La razón es porque a una amiga mía no le gusta el chocolate, así que las que veis aquí arriba, son solo de mini nubes y galletas. La verdad que las dos versiones estaban muy ricas ^.^ Pero me quedo con las de chocolate.


Pues nada, espero que os haya gustado está nueva receta, peeeeero me voy sin antes enseñaros el resultado de las nubes cuando se han derretido en el horno :)


¿Tienen, o no tienen buena pinta?

Pues lo dicho, que espero que os haya gustado esta nueva receta y nos vemos en el próximo post :D

Un besote y un abrazo enorme a todos y todas

Muaaaaaks!! :3

Jesús

4 comentarios:

  1. Holaa Jesús,
    Una receta espectacular.
    Una preguntita, ¿dónde has comprado las maderas que usas en las fotos??
    dahermorecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro de que te guste!!
      Pueeeees la verdad es que no las he comprado en ningun sitio jaja Solo son unas maderas arrancadas de un pale, y las del fondo de un tronco cortado de forma rectangular, que esos me los dieron.
      Pero con las de los palés yo creo que van bien, las puedes poner de fondo igualmente.
      Un saludo!!

      Eliminar
    2. Graciasssss
      Haber si encuentro algún palé jajaja

      Eliminar
  2. Hola!! Pues justo hoy me he acordado de ti, "¿cómo le irá al muchacho este en la escuela?" Yo entiendo perfectamente tus ausencias, a mí también me está costando mucho acostumbrarme a no tener nada de tiempo, no veas qué estrés llevo encima. Fíjate lo que he tardado en ver tu entrada, cuando yo normalmente estoy ahí al pie del cañón con todos los blogs. Espero que te esté yendo genial y que estés aprendiendo mucho. Sigo tu otro blog para ver las cosillas que vas viendo. En cuanto a las galletas, una pasada, como siempre. Besi! :D

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff