sábado, 23 de febrero de 2013

Hola a tod@s de nuevo!!! :)

Bueno, bueno, bueno. ¡Más feliz no puedo estar! Esta entrada la tenía hace ya algún tiempo pendiente, por no decir hace mucho tiempo (sorry!), pero bueno, aquí esta. He recibido tres premios al blog, aunque en realidad son el mismo premio pero en fin, son tres premios de distintos blogs!!! :D ¡Estoy superfeliz! Los premios vienen de la mano de Laura, de Mi Diario de Recetas y Repostería Creativa, Miriam, de Pinkiss y María del Carmen, de Cupcakes: Magdalenas historiadas. ¡Muchas gracias chicas!



viernes, 15 de febrero de 2013

Hola a tod@s de nuevo!!!

Bueno, bueno, ya se va acabando esta semana plagada de amor y cositas ñoñas. Sé que os he acribillado un montón de entradas y no os he dejado respirar en ningún momento. Pero haber, todo el mundo bloggero ha hecho también varias entradas para San Valentín y yo no me iba a quedar a atrás.



jueves, 14 de febrero de 2013

Hola a tod@s de nuevo!

Madre míaaaa, menuda semanita de publicación llevo. Desde el domingo no he parado de acribillaros a entradas cargadas de rojo, o como va a ser el caso de esta, de rosa. Pero haber, es que en San Valentín suele tener esos colorines.



miércoles, 13 de febrero de 2013

Hola a tod@s de nuevo!!

Cada vez queda menos para esa fecha tan ñoña y romanticona del año. Pero para mi es la más odiada de todo el año. ¡No me matéis por esto! Pero es que no la soporto. Me explico.



martes, 12 de febrero de 2013

Hola a tod@s de nuevo!!

Bueeeeno, por lo que parece el sorteo va teniendo buena acogida por ahora :) ¡Muchas gracias a todos los que estáis participando! Y eso que llevamos un día de sorteo. Cuando finalice el sorteo, ¡a saber cuántos cupcakemanaiticos somos!



domingo, 10 de febrero de 2013

Hola a tod@s de nuevo!

Hace ya un año que empecé con este pequeño proyecto blogosferil. No sé ni cómo ni por qué me metí en este berenjenal llamado Blogger, pero desde que empecé con esto, se ha convertido en una parte fundamental de mi vida.



viernes, 1 de febrero de 2013

Hola a tod@s de nuevo!

Ayyyyy, ya un añoooo! Hace un añito que empecé este blog. ¿Cómo pasa el tiempo, eh? El año pasado, unos días antes a hoy y más concretamente el 28 de enero, era el día de mi pre-cumpleaños, y para variar un poquito en la celebración del mismo, gastronómicamente hablando, decidí variar la tarta de mousse de limón que hacía todos los años, por algo más original.



 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff