viernes, 31 de mayo de 2013

Hola a tod@s de nuevo!!

Hoy, para no perder la costumbre esta que tengo, os traido un nuevo vídeo. Si, estoy algo pesado con los videos, ¡pero enganchaaan! Y además, mantengo el canal activo, que lo tenía un poco abandonadito al pobre.



jueves, 30 de mayo de 2013

Hola a tod@s de nuevo!

Bueeeeeno, pues hoy os traigo una nueva receta super refrescante y muy sabrosa, ¡sobre todo si os gusta el chocolate y la menta! Sí, una tarta After Eight. Como son recetillas que tengo que hacer cada semana, no me  extiendo mucho contándoos mi vida, eso en las entradas que a mi me gusten! jaja



lunes, 27 de mayo de 2013

Hola a tod@s de nuevo!

Pues como ya sabéis por mis constantes actualizaciones en la página del FB del blog, el sábado tuve un curso de galletas de la mano de Mensaje en una galleta, osease, de Miriam y Estíbaliz. Y que puedo decir de todo esto: ¡me lo pasé pipaaaa! Aunque eso se queda corto. Así que aquí me tenéis contando mi grata experiencia en este curso con un montón de fotos chachis :)



sábado, 25 de mayo de 2013

Hola a tod@s de nuevo!!

Siiii, ¡por fin se ha acabado mi semana de estrés! Hoy, aunque a esta hora ya es ayer, he entregado las galletas y la tarta de comunión que me encargaron. ¡La chica ha quedado encantadísima! Muchísimas gracias Silvia por haber confiado en mi :) Ya haré una entrada con fotitos.



miércoles, 15 de mayo de 2013

Hola a tod@s de nuevo!

Como dice el título de la entrada, ya empiezo el curro nuevo, en concreto, ¡mañana! Y como primera prueba tengo que llevar una tarta Hummingbird. Como ya sabréis, anteriormente hice unos Humminbird Cupcakes, que aunque estaban buenos, no me acababan de convencer, así que he variado un poco la receta y ahora sí que sí. ¡Es la receta perfecta!



viernes, 10 de mayo de 2013

Hola a tod@s de nuevo!

Ayyyyyyy, ayyyy, ayyy, ayyyyyyy, canta y no llo....¡que no! jaja Ayyyy, ¡que ya he acabado mi vida académica! Bueno, solo de la vida de la Primaria, ESO y Bachillerato, porque todavía me queda un laaaaargo camino de estudio, sobre todo si quiero montar mi propia bakery :)



 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff