domingo, 25 de mayo de 2014

Hola a tod@s de nuevo!

¡Cuanto tiempo! Pero bueno, esto ya se va a acabar. Apenas me quedan tres semanas de curso, solo tres, ¡y seré libre! Que ganas de verano ya, por dios. Y que ganas de tener tiempo, de estar a mi bola, de no preocuparme por los exámenes (toquemos madera), de salir con los amigos...¡BENDITO VERANO!

¿Hay alguien aquí a quien no le guste el verano? Que levante la mano, ¡que me lo cargo!

Es bromis :)



martes, 6 de mayo de 2014

Hola a tod@s de nuevo!

¡Cuanto tiempo! ¿Me reconocéis? ¿Os acordáis de mi, o ya os habéis olvidado? Ya estoy en la etapa final del curso, apenas dos mesecitos y seré todo vuestro. ¡Que ganas de verano tengo ya, por dios!

Pero antes del verano estuvieron las vacaciones de Semana Santa, y en uno de esos días, aproveché para grabar otro vídeo con mi amiga y bloggera Tamara, de Dita Cupcakes. Ambos teníamos muchas ganas de quedar y de hornear juntos, y como yo estaba de vacas y ella esta libre, pues se dio la ocasión.


El problema es que muchas fotos no tengo, y las fotos que veis están hechas con el móvil. Las galletas, nada más llegar a casa, duraron un día. ¡UN DIA! He de reconocerlo, en mi familia todos somos unos gochos, menos mi hermana, que es un caso aparte jeje

Aún así, tengo vídeo, y con eso yo ya estoy más que contento, porque tenía ya unas ganas locas de grabar. Encima esta receta viene genial para la gente que sea intolerante al gluten, ya que son unas galletas que no llevan harina. Nosotros le pusimos chips de chocolate y avena, pero podéis añadirle cualquier fruto seco que más os guste e incluso fruta. Son taaaaaaaaaaaaan blanditaaaaaaas, y taaaaaaaaaaan ricas....Ais, se me hace la boca agua solo de recordarlas.

En fin, no me enrollo más y vamos con la receta!


Megacookies de Mantequilla de Cacahuete, Chocolate y Avena (Sin Gluten)
  • 110 gr de mantequilla de cacahuete
  • 140 gr de azúcar moreno
  • 2 huevos
  • 1 y 1/2 cucharadita de vainilla
  • 70 gr de avena
  • 1 cucharadita de bicarbonato
  • 60-80 gr de chips de chocolate o chocolate troceado en su defecto
  • 1/2 cucharadita de sal
Precalentamos el horno a 175ºC. Preparamos una bandeja de horno con papel de horno. En un bol o con nuestra batidora, batimos la mantequilla de cacahuete con el azúcar moreno hasta que esté bien integrado. Añadimos los huevos, la vainilla y la sal. Mezclamos bien. Mezclamos la avena con el bicarbonato y lo añadimos a la masa. Por último, incorporamos los chips de chocolate con la espátula para no romper los chips.
Con una cuchara para bolas de helado, vamos sacando porciones de masa y las vamos depositando en la bandeja del horno. A nosotros nos salieron 12 megacookies. ¡ÑAM! Aplanamos un poquito mas bolas, y horneamos durante 9-11 min aproximadamente. Sacamos del horno y dejamos enfriar completamente en la bandeja. Son muy blanditas, y si las sacamos de la bandeja muy rápido, se nos partirán, ¡así que tened paciencia! :D 
Y ya, cuando se hayan enfriado....¡a comeeeeeeeeeeeeeeeeer!
Y para ver la elaboración, que mejor que un vídeo



Pues nada, espero que os haya gustado esta nueva receta y que la intentéis en casa. Si la hacéis, mandar fotito o subirla al FB y nos etiquetáis!! :D !Nos haria mucha ilusión!


Pues nada, nos vemos en el próximo post!

Un besote enoooooooooooooooooooooorme!!

Muaks!

Jesús
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff